Política de Compra y Envío

like

POLITICA DE COMPRA PARA ENVIO EN ARGENTINA

Todos nuestros productos pueden comprarse por internet las 24 hs. o telefónicamente de 7 a 00 hs.  Aceptamos todas las tarjetas de credito, paypal, transferencia bancaria, deposito bancario, efectivo o pago facil.
Las entregas se realizarán de Lunes a Domingo de 08 a 00 hs. Para entregas entre las 00 hs y 08 hs, Uds. deberá hacer el pedido exclusivamente por teléfono y combinar la entrega con The Flowers Company.
Los productos serán entregados en la dirección acordada dentro de las 3 o 4 hs del horario solicitado. Si Ud. necesitara una entrega en horario puntual, deberá solicitarlo telefónicamente y tendrá un cargo extra en el costo de envío.

POLITICAS DE COMPRA PARA ENVIO INTERNACIONAL

El servicio de envío de flores internacional de The Flowers Company te permite enviar flores, plantas y regalos que acompañen las flores, como chocolates o peluches, a cualquier lugar del mundo, y te garantiza que la entrega se efectuará en el dia solicitado. The Flowers Company trabaja con los mejores floristas de cada ciudad para que tus seres queridos reciban flores de excelente calidad y estas lleguen siempre frescas y con todo su aroma. Existe en cada país una amplia variedad de flores y podrás escoger las más lindas para sorprender al destinatario. Elige tu ramo e introduce una fecha de entrega (siempre con una antelación de 48 a 72 hs por la diferencia horaria en otros países del mundo), dirección de destino, telefono de destinatario, dedicatoria y rango horario. El personal de The Flowers Company te contactará de tener alguna duda con el envío. Más fácil y cómodo, imposible.

 

like

ENVÍOS: COSTOS Y ENTREGA

COSTO DE ENVIO
Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los productos, sino que se añaden durante la compra y aparecen desglosados en el resumen de la misma. Estos gastos varían  en función del destino elegido. Si  necesitaras una entrega en horario puntual, deberás solicitarlo telefónicamente y tendrás un cargo adicional en el costo de envío.

HORARIO DE ENTREGA
En las compras para el exterior, no podemos garantizar la hora exacta de entrega, ya que ésta depende de la logística de nuestros floristas locales.
En algunos casos, y siempre en función de la fecha y el país de destino elegidos, se te ofrecerá la opción de elegir entrega por la mañana o por la tarde.

 

like

Políticas de Entregas nacionales e internacionales

INFORMACION DE ENTREGA INCOMPLETA O INCORRECTA
Si al realizar tu pedido nos facilitás una dirección de entrega incorrecta o incompleta, no podremos garantizar la entrega de tu pedido. Si comprobamos que la información proporcionada no es correcta, nos pondremos en contacto contigo para confirmar los datos o pedirte detalles adicionales. En este caso, debemos cobrarte un nuevo envio para hacer efectiva la entrega.
The Flowers Company no se hace responsable si tu pedido no puede entregarse porque la información proporcionada es incorrecta o incompleta, por lo que no tendrías derecho a reembolso.

SI NO SE ENCUENTRA EL DESTINATARIO:
Si al momento de llegar a la dirección de entrega solicitada no se encontrase el destinatario, el producto se dejará a la persona que nos atienda, al encargado o al vecino que conozca al destinatario, previo toma de datos de los mismos. En caso de no poder dejarlo a ellos, los productos volveran a la floreria y se coordinará una nueva entrega previo cargo de un nuevo costo de envío.

PROBLEMAS AJENOS A THE FLOWERS COMPANY
Tanto en compras para el exterior como para el interior de Argentina, CABA y GBA, si la entrega no se pudiera realizar o se realizara fuera del horario solicitado debido a circunstancias fuera de nuestro control como, por ejemplo, inundaciones, intensas lluvias, calles cortadas, piquetes, manifestaciones, accidentes viales, nieve etc., no tendrás derecho a reembolso. Pero no te preocupes, te llamaremos por telefono para avisarte del inconveniente y reprogramar la entrega.

ENTREGAS RECHAZADAS POR EL DESTINATARIO 
Si por los motivos que sean el destinatario rechaza la entrega, no tendrás derecho al reembolso del importe de tu pedido.

CAMBIOS EN EL PEDIDO
Para hacer cambios en tu pedido debés llamarnos al 522.4500, 24 hs antes de la entrega a nivel nacional. Para envíos internacionales se aceptarán cambios con una antelación mínima de  48 hs.

 

like

CONDICIONES GENERALES

POLITICAS DE CALIDAD
Nuestros arreglos florales son únicos y hechos a mano, por lo que es imposible que existan dos iguales. De esta forma, pueden haber variaciones respecto a la composición y forma del ramo y también respecto a la imagen de nuestra página de internet, pero el concepto y la calidad del producto están siempre garantizados.

RECLAMACIONES Y REEMBOLSOS
Si no estuvieras satisfecho con tu pedido, puedes solicitar un reembolso presentando una reclamación dentro de los dos días laborables posteriores a la fecha de entrega. Deberás comunicarte a nuestros teléfonos.
En caso de incidencias relacionadas con la calidad, te pedimos por favor que nos envíes una imagen digital del producto entregado a contacto@theflowerscompany.com, indicando la dirección de entrega del pedido en el email.

PROBLEMAS CON LA GESTION DEL PAGO
Si por las circunstancias que fuera nos proporcionas información incorrecta sobre tu tarjeta de crédito o método de pago no podremos procesar tu pedido y, por lo tanto, no podremos gestionarlo y enviarlo.
Nos pondremos en contacto contigo para tratar de resolver la situación, pero The Flowers Company no se hará responsable en ningún caso de cualquier problema que se derive de ello.

CANCELACIONES
La cancelación de tu pedido podrá hacerse con un mínimo de 48 hs. antes de la fecha de entrega prevista. En este caso tendrás derecho al reembolso del importe total abonado. Si el pedido se cancela con menos de 48 hs previas a la entrega, no se realizará ningún reembolso.

PEDIDOS DUPLICADOS
Si por cualquier circunstancia has realizado dos o más pedidos idénticos y nos notificas al respecto, llevaremos a cabo un reembolso completo del pedido duplicado, siempre y cuando nuestro florista no haya diseñado el producto y realizado su entrega.

 

like

POLITICA DE SUSTITUCIÓN DE FLORES Y/O COLORES

En algunas ocasiones, es posible que nuestro florista no disponga de alguno/s de los artículos que aparecen en la descripción del ramo, por lo que será necesario reemplazarlos por productos del mismo valor o superior.
En casos en los que se deba sustituir el tipo de flor principal del ramo, intentaremos contactarte para informarte; si no conseguimos localizarte, procederemos con dicha sustitución para evitar retrasos en la entrega de tu pedido. Sin embargo, las rosas y liliums nunca serán cambiadas por otras flores sin tu previa confirmación.
Si nuestro florista no dispone de un producto añadido determinado, la entrega se realizará sin dicho producto y te reembolsaremos el importe del mismo.
Nuestro florista podrá realizar cambios en el color de las flores, pero siempre manteniendo la tonalidad global del ramo que aparece en la web.
Por otro lado, no podemos garantizar que el tono del color sea exactamente el mismo que se muestra en la imagen. Por ejemplo, un ramo de color rosa puede ser presentado en una tonalidad pálida o en otra más intensa.
En el caso de cambios de color más extremos, intentaremos ponernos en contacto para informarte de los mismos. Si no es posible, procederemos con la sustitución de colores para evitar retrasos en la entrega del pedido.