Sobre Nosotros

like

Bienvenidos a The Flowers Company -AMBIENTACIONES-

The Flowers Company es una empresa argentina dedicada a la ambientación y decoración integral de eventos. Trabajamos para salones, hoteles, restó, wedding planners, estancias, countries, particulares y empresas, generando diferentes climas según las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Contamos con un selecto grupo de colaboradores que interpretan los gustos y el presupuesto disponible para cada ocasión y poseen una amplia experiencia en la producción de Casamientos, 15 años, Bar y Bat Mitzva, Aniversarios y toda clase de eventos.

Nuestro servicio se caracteriza por un alto grado de personalización, el uso de productos de primera calidad y una minuciosa atención a los detalles. La armonía entre los colores, la luz, las flores, las velas y los objetos en el ambiente es esencial para que el evento tenga brillo propio, sea único y se desarrolle en un ámbito acogedor, donde todos los agasajados se sientan cómodos y relajados y sobre todo invitados a participar de TU evento.

 

Bienvenidos a The Flowers Company -ENVIO DE FLORES, DESAYUNOS Y REGALOS-

Nuestro servicio garantiza la calidad de nuestras flores ofreciéndole hermosos ramos, rosas importadas, liliums, gerberas, margaritas y demás flores de estación. Nuestras flores, bouquets o coronas fúnebres son cuidadosamente diseñadas por un equipo de floristas con amplia trayectoria en el mercado. En The Flowers Company diseñamos ramos y arreglos premium para toda ocasión, Dia de la Madre, Dia de los Enamorados (Dia de San Valentin), Dia de la Primavera, Día de la Secretaria, Dia de la Mujer, Aniversarios, Cumpleaños,Nacimientos, Inauguraciones, Condolencias, etc. Tambiénes contamos con un amplio surtido en Bombones, Peluches, Vinos, Accesorios para Vinos y Ajuares.

like

Haga su pedido las 24 hs., los 365 días del año

The Flowers Company le permite realizar su pedido telefónicamente y online las 24 hs del día, los 365 días del año, sin demoras y con servicios express, pudiendo hacer envíos en Argentina y en el mundo.

like

Envíos en Argentina

The Flowers Company envía flores, desayunos y regalos a domicilio en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, GBA, Provincia de Buenos Aires y todas las provincias de Argentina.

like

Envíos en el exterior

El servicio de envío de flores internacional de The Flowers Company te permite enviar flores, plantas y regalos a más de 130 países y te garantiza que la entrega se efectuará en el dia solicitado. The Flowers Company trabaja con los mejores floristas de cada ciudad para que tus seres queridos reciban flores de excelente calidad y estas lleguen siempre frescas.